662 08 19 07

Calle Nieves, 27, 13260 Bolaños de Calatrava, Cdad. Real, Spain

©Creada por Cocinas fogos

1993_Estudio Molina_Cocina 1_DET03_FIN05

COCINAS

Únicas. Accesibles. Con estilo propio

En Cocinas fogos ofrecemos colecciones que garantizan un estilo único y personaliado en cada hogar.
Sin importar el espacio, la distribución o tu presupuesto. Tenemos algo para cada persona en particular. 
La gran variedad de nuestros productos te ayudarán a dar estilo y personalidad a todos los espacios de tu hogar.

 

COLECCIONES

OSLO.jpg

OSLO

Personalidad y Armonía

Todo un sin fin de posibilidades que combinan acabados en madera y toda la gama de colores lacados para personas con personalidad espontánea que les gusta explorar y descubrir nuevas cosas.


OSLO te permite soñar con el espacio perfecto, donde el estilismo y la decoración dejan volar tu imaginación para darle personalidad a la cocina desde el más mínimo de los detalles.

MADRID.jpg

MADRID

Clásica y señorial

Esta cocina es todo un acierto para los amantes de lo tradicional, gracias a su puerta lacada y las semi columnas que nunca pasan de moda, puedes hacer infinidad de modulaciones y diseños integrando estilo y color.

La cocina MADRID te permite conseguir el equilibrio que estás buscando, con un sistema de almacenaje único que optimiza al máximo cada centímetro y hace de tu cocina un espacio funcional al 100%.

La perfecta receta del orden es lo que ofrece la cocina MADRID, una apuesta clásica por un espacio práctico, funcional, organizado y bonito. Una cocina donde cabe todo. ¡Es una de nuestras favoritas!

47-cad14-cocina-steven-littlehales-linea

BOSTON

Diseño Cosmopolita y funcionalidad

Una cocina de ensueño que no pasa desapercibida gracias a su estética enmarcada con tirador integrado en el diseño y una gran gama de posibilidades en cuanto a combinaciones y colores.


La cocina BOSTON será tu aliada gracias a las infinitas posibilidades de almacenaje en sistemas de despensa, menaje, escobero y zona de lavado.

No es casualidad que Boston sea nuestro modelo más vendido, tras un profundo estudio de las tendencias y las preferencias del cliente final hemos desarrollado una cocina totalmente adaptada al día a día.